Adoración al santísimo en vivo

Adoración al santísimo en Vivo

La renovación Carismática Católica de Manizales, tiene la gracia de compartir sus eventos de oración con personas de todo el mundo. Esto gracias ha que Dios nos ha dado la oportunidad de transmitir muchos de nuestros eventos de oración, alabanza y adoración en vivo, para que las bendiciones rompan las barreras del espacio y lleguen a sus casas por medio de Internet.

Bendiciones para todos.

 



42 comments

  • Clayre Vianey Sanchez Galvez (2 años)

    m gusta su pagina

  • Hermanos, yo estoy en el Grupo de Renovación en Apatzingán, mich., México, y por casualidad encontré la manera de escuchar la oración que en ese momento estaban llevando a cabo. (14-03/2012) Todo está muy bien, lo que veo un poco mal es la claridad que tienen en el interior de la Iglesía, recuerden que el Señor es LUZ, y lo que veo es muy poca luz, y se corta mucho el sonido.
    claro que la luz se debe sentir en el corazón, lo demás está muy bien.
    Quisiera poder seguir viendo y sintiendo la presencia de Dios a través de la oración. Si tienen algún correo electrónico, favor de hacermelo conocer. el mío es raul_1946@hotmail.com saludos. que el amor de Dios los siga iluminando.
    Quisiera compartir algunos cantos, yo estoy en un coro.

  • Elisa de Palacio (2 años)

    Queridos hermanos: Hermosas las oraciones para compartir por Internet, llenando de la presencia de Jesús nuestros hogares, en donde siempre tenemos algún enfermo o anciano que atender y no podemos estar en la Iglesia con asiduidad.- Que Dios los siga bendiciendo en todo lo que hacen y que el Espíritu Santo los llene de gracias para seguir evangelizando por este medio a todos los que con fe y esperanza escuchamos vuestras prédicas.- Atte desde Frías, Provincia de Santiago del Estero, República Argentina, los saludo en Jesús y María Santísima.- Muchas gracias.-Elisa y Familia.-

  • carlos arturo orozco (2 años)

    he tenido la oportunidad de asistir a la alabanza y me parece una ceremonia hermosa nunca habia
    vivido algo asi tan lindo quiero felicitar a todos los integrantes, porque gracias a ellos esto es posible
    que dios y la virgen los bendigan. o chaoooooooooooooo

  • Waldo Rafael Gonzalez Ramirez (2 años)

    Pertenezco a la renovación Carismática desde su comienzo en la ciudad de Bucaramanga

  • Waldo Rafael Gonzalez Ramirez (2 años)

    Verdaderamente en la renovación desde 1976 me volví un verdadero cristiano católico. Aunque era católico pero del montón

  • maria cristina vargas (2 años)

    Era de otra religión, pero desde que mi jefe me evangelizo y me dio a entender esto tan maravilloso llamado “Renovación Carismática Católica” tuve una conversión real a Jesucristo… estoy muy feliz , su pagina es muy chevere!!!

  • carmenza (2 años)

    no veo la hora que sea viernes a las 7:00 p.m para ver la alabanza por este medio, ya que soy una persona muy espiritual. MIL GRACIAS POR TRASMITIR ESTE RELAGO TAN GRANDE PARA QUE NUESTRO CORAZÓN ESTE MÁS CERCA DE DIOS Y DE SU QUERIDA SMA. VIRGEN.

  • ANA JULIA SANCHEZ ACEVEDO (2 años)

    es una gran bendicion para todos los que amamos a Nuestro Señor Jesucristo tener la oportunidad de adorarlo en espiritu y verdad Dios los bendiga, gracias.

  • ANA JULIA SANCHEZ (2 años)

    Gracias por sus oraciones las necesitamos muchisimo favor orar por mi conversión y la de mi familia que Dios nos regale nuestra casa propia y aleje todo mal sobre nosotros nos libere de toda atadura intergeneracional y nos de su paz, amor, obediencia , aumente nuestra fe y prosperidad Dios los bendiga , mil gracias, el Señor bendiga a todos los que nos hacen el bien y escuche sus clamores.

  • jesus eduardo beltran diaz (2 años)

    que regalo tan grande nos trae esta adoracion gracias a dios por este minesterio de alabanza y adoraracon y a los sacerdotes que ponen todo su enpeño en este pueblo de dios con el servicio y por prestar esta parroquia para glorificar el nombre de mi señor jesus………dios los bendiga y les multiplique..

  • viviana maria ruiz garcia (2 años)

    Gracias Dios por salvarme la vida y porque constantemente me fortaleces para soportar y convertir el dolor en bendiciòn y poder servir mucho màs a quienes neesitan saber de ti.
    Te pido sanaciòn y liberaciònde de esa infidelidad que mi amado esposo ha estado viviendo desde hace 4 años y medio. Y te pido protecciòn y fortaleza para nuestros dos hijos que son dos nenes maravillosos

  • diana maria aristizabal (2 años)

    por favor me cuentan si la adoracion de hoy se esta transmitiendo no logro escuchar

  • ROGELIO (2 años)

    Gracias a al padre Carlos Alberto y a todos los sacerdotes de la renovaciòn catòlica carismàtica, como asì mismo a los integrantes de èse extraordinario grupos de mùsica que nos acompaña cada viernes, por que en realidad sale uno al final de la adoraciòn siendo otra persona mental y espiritualmente, viendo latente los milagrsos que Dios y la virgen hacen en nuestras vidas a cada momento.

    Que Dios y la virgen santisima los acompañen y protejan siempre.

  • maria magdalena urzua esparza (2 años)

    deceo seguirlos simpre soy carismatica por la gracia de dios me gustaria recibir muchos amigos de la renovacion carismatica catolica, que dios padre, jesus y el espiritu santo habite en sus corazones amen.

  • isabel ramirez (2 años)

    me gusta ir hoy 17 de agosto no pude pero quisiera que escucharan mi familia es muy buena ella es la que me lleva

    y le quiero dar gracias a Dios por dármela

  • ORLO (2 años)

    LES AGRADEZCO su transmisiòn Gracias a Dios y todos los aportantes a la R:C:C:, ya que hoy que no pude asistir a la iglesia Cristo Rey, pude observar y adorar al Señor desde mi casa, los quiero mucho amigos, y realmente no he vuelto por mucho trabajo ya que debo cancelar unas deudas y confio en El que es el que apoya en todo este problema y de… ustedes les pido que saben de esos inconvenientes que oren por mi y mi esposa Fabiola para que salgamos adelante de este impace, Señor tu eres la misericordia y sabras perdonarnos y ayudarnos. No me quejo Señor te bendecirè siempre, el problema seguirà, pero contigo Señor podrè adorarte y tener toda la esperanza en ti, no es un simple lamento quiero adorarte y bendecirte màs Señor para tu gloria, Señor que todo lo que me impida glorificarte, por tu amor y ternura sea transformado. Te entrego todas las ataduras que me impiden adorarte, amèn. Sonrie el Señor te espera. Un abrazo en Cristo Jesùs. Orlo.

  • Mauricio Obando (2 años)

    Buenos días
    Deseo saber si se puede bajar los videos de las adoraciones y si la respuesta es afirmativa como lo puedo hacer.

    • Alejo (2 años)

      Por ahora no se pueden descargar. Pero los puedes ver en linea siempre q quieras

  • Mauricio Obando (2 años)

    Alejo que tal si los suben a Yuo Tube

    • Alejo (2 años)

      Estamos evaluando esa posibilidad. Es probable que lo empecemos a hacer para facilidad de visualización.

  • Edgard (1 año)

    Primera vez que entro a este sitio, Hoy no fui a la celebración del santisimo por estar agripado, pero he pasado mas de una hora en adoración al tres veces Santo, gracias al servicio ungido del ES que ustedes nos dan, con la ayuda del Poderoso de Israel. Que nuestro Señor derrame su misericordia sobre su iglesia católica y al preciosisimo movimiento carismatico.

    ALELUYA.

  • JESUS Y MARIAORE (1 año)

    OREMOS EL SANTO ROSARO TODOS LOS DIAS POR LA COMUNIDADWWW LAZOSDEAMORMARIANO NET

  • yulieth castilla (1 año)

    Buenas noches,bendito y alabado sea Dios por tantas bendiciones,son ustedes una de estas bendiciones,esta pagina es muy valiosa,la oracion del Padre Carlos es maravillosa,ungida y me acerca de una manera especial a Dios tengo testimonios desde que he estado en esta pagina en la hora santa,el Padre Carlos es un angel de Dios,lo quiero mucho pues el es un vaso de uso de Senor,gracias Padre es ustedes y sus oraciones me dan vida y me acerccan a Dios,adelante en este medio de evangelizacion,Dios los bendiga
    Padre Carlos lo quiero mucho..

  • Elisa Godinez (1 año)

    Muchas gracias por compatir todo esto, las bendiciones, solo como comentario como hermana en Cristo, sería pertinente mejorar la calidad de la música, que fuese digna y con la solemnidad que implica la adoración al satisimo, es decir no tan estridente a los oídos ni gritona, porque en mi opinión y experiencia personal irrumpe la concentración. Aún así es de agradecerse la fuerza y fe de los músicos y vocalistas.

  • ella cecilia (1 año)

    hola. He tenido la oportunidad de asistir a su iglesia pero en la ciudad de sincelejo, pero ahora vivo en bucaramanga, podrían decirme acá en esta ciudad en donde queda la iglesia. Por favor mandarme la dirección. gracias por su pronta respuesta.

  • Rossi (1 año)

    Hola Dios les bendiga, esta pagina es de mucha bendicion, solo he podido escuchar unos videos de su congregacion, aunque me es dificil porque siempre se cae o se alentea la compu, seria bonito que pudieran colocarlos en mp3 no como videos, asi como los mp3 de la `pagina de carismaticos hispanos del Padre Dario Bencosme, asi se escucharia en todos los ordenadores perfectamente sin que se caiga la señal o se alentee la computadora, porque si es bastante lento, espero que los puedan colocar en mp3 para poder beneficiarnos de ese material, Dios les bendiga

  • victoria (12 meses)

    Es muy emocionante,poder adorar al Santísimo desde nuestro hogar.Gracias Señor¡¡

  • Natalia Bedoya (10 meses)

    Gracias a Dios y a todos ustedes, porque este es el mejor medio para acercarme a la RCCM y a la adoración en la distancia, lo que me llena del amor de Dios y me ofrece tanta tranquilidad.
    Un saludo, muchos abrazos y recuerdos a cada uno de los integrantes de la RCCM, que Dios los Bendiga Siempre.

  • Omar Daniel Salazar Jimenez (9 meses)

    Que bueno poder tener contacto con toda la gente de la RCC de Manizales, soy el administrador de la libreria Minuto de Dios en Pereira abrimos hace 3 meses… en lo que les pueda servr con mucho gusto. La direccion es Calle 20 n. 8-70. a una cuadra del parque Bolivar. Telefonos: 3334207… 3113612326.
    Tenemos música,, literatura,, imágenes,, los oracionales el Man esta Vivo y la Puerta a la Palabra del P. Alberto Linero y también todos sus libros lo mismo que del P. Jhon Mario Montoya. Dios los Bendiga una Abrazo en JESUS Y MARIA.

  • belen (9 meses)

    Mi querido Dios, te doy gracias por la vida y tu amor, te pido por Melisa, por Katy y viviana, que les ayudes a que tomen la mejor decisión de su vida, y le digan un si a la vida.

  • Sonia (8 meses)

    por la conversion de Diego

  • Cenelia Mejía Correa (7 meses)

    Quiero pedirte Señor por esa persoana que tan mal se porta con su madre para que le hagas un corazón semejante al tuyo . Gracias oh Dios mio por la obra que haces en easa persona tu sabes quiebn es

  • Francisco (6 meses)

    Hola quisiera saber que necesito descargar para ver la imagen en linea. Desde mi celular sistema operativo androide. GRACIAS

    • Alejo (5 meses)

      Solo entras en el navegador, y podrás ver la adoración en vivo. Si quieres ver una retransmisión baja la app livestream y buscas en ella el canal rccmanizales.
      Que Dios te bendiga.

  • maria (5 meses)

    Apenas me desperte , por favor pido oracion por freddy giraldo rayo para liberacion y sanacion q jesus no lo suelte de su bendita mano y por mi para que encuentre el reino de Dios y su justicia

  • martha (5 meses)

    no se porque no puedo verlo en directo

  • Ruth Riedel (5 meses)

    Quiero darle gracias a mi Dios, por ser tan misericordioso conmigo sin merecerlo, que me de sabiduría para comprender sus mensajes en la Palabra, y le suplico que le paz, tranquilidad y bienestar a mis hijos

  • jaime bartolo (2 meses)

    Es una bendición que no se puede desperdiciar. Siempre la experimento en vivo y en directo. Hoy por circunstancia de fuerza mayor no pude asistir al templo, pero la transmisión por la Web no es la mejor. Hay mucha interferencia e interrupciones. Se deben hacer las correcciones del caso para que este regalo de los frutos esperados.

  • MARI (2 meses)

    ORACION PARA SUSANA,MARCELO,PARA QUE EL SEÑOR BENDIGA EL TRABAJO DE INVESTIGACION DE SEMINARIO QUE EL DIA LUNES LO TIENEN QUE ENTREGAR PARA CORREGIR,QUE EL SEÑOR LOS LLENE DE IDEAS CREATIVAS,QUE LES ACLARE LA MENTE Y LOS PENSAMIENTOS,QUE EL SEÑOR LOS ILUMINE,LOS GUIE,LOS AYUDE,LOS ASISTE PARA QUE PUEDAN HACER UN EXCELENTE TRABAJO DE INVESTIGACION,QUE EL SEÑOR BENDIGA A MARCELO Y SUSANA,PARA QUE LO HAGAN CON EXCELENCIA Y QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA PARA QUE LO PUEDAN TERMINAR TEMPRANO Y QUE EL SEÑOR BENDIGA A JAVIER PATRICIO PARA QUE LES APRUEBE EL TRABAJO DE INVESTIGACION DE SEMINARIO PARA QUE LO PUEDAN RENDIR EL DIA 11 DE MARZO.

  • oscar alzate (2 meses)

    Yo asisti en medellin y quiero asistir en manizales me parecio el mejor encuentro con Dios

  • Melva Liliana Marin Garcia (1 mes)

    SERIA GENIAL SI DEJARAN VER LAS LETRAS DE LAS CANCIONES CON LAS QUE SE ADORA AL SEÑOR, PARA QUE LAS PERSONAS QUE NO LAS SABEN SE LAS APRENDAN MAS FACIL . MIL BENDICIONES QUE EL SEÑOR LOS UNJA CADA DIA MAS AL PADRE, AL MINISTERIO Y A TODA LAS PERSONAS QUE SIRVEN PARA QUE ESTA OBRA DEL SEÑOR CRESCA CADA SEMANA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Go to Top